
Paso 1:
Registro digital de lunares sospechosos
Nuestro equipo de profesionales capacitadas registrarán, en el lugar donde se encuentre el paciente, los lunares sospechosos seleccionados en conjunto, tras educar e informar.
El examen dura aproximadamente 10 minutos y se realiza en un lugar fÃsico adaptado a las condiciones locales de cada empresa, resguardando en todo momento la privacidad y confidencialidad del paciente.

Paso 2:
Análisis y reporte a distancia por dermatólogo especialista
Las imágenes de alta resolución y amplificadas con dermatoscopio correspondientes a los lunares sospechosos del paciente son integradas a una plataforma web, permitiendo ser analizadas a distancia por nuestros dermatólogos expertos en dermatoscopÃa de Dermasafe ®.

Paso 3:
Informe Médico y Educación
Dentro de 72h hábiles se envÃa al correo electrónico del paciente, un informe con el diagnóstico de sus lesiones analizadas, asà como la conducta sugerida a seguir.
Además se le entrega adjunto un material educativo respecto a las medidas para prevenir y detectar precozmente el cáncer de piel.
​
Finalmente se entrega a la empresa un reporte que resume los detalles del operativo (Ej, nº de pacientes atendidos, nº de lunares sospechosas detectados).