Nuestros servicios
Dermacheck
El cáncer de piel es la enfermedad oncológica más frecuente entre los chilenos. Cada año fallecen 200 personas por esta causa en el país, y 80 de cada mil afectados quedan con secuelas imborrables en las zonas afectadas, especialmente en el rostro. Generalmente es causada por una exposición insegura o excesiva a los rayos UV del sol, que penetran y dañan la piel con el tiempo.
​
Según estudios recientes, la detección temprana del cáncer de piel puede aumentar significativamente las tasas de supervivencia, sobre un 90% en etapas iniciales. Sin embargo, se estima que solo el 20% de las personas realiza chequeos regulares de su piel. Esto resalta la importancia de contar con servicios accesibles como Dermacheck, que facilitan la detección precoz desde cualquier lugar.
Detección precoz de cáncer de piel a distancia
Dermacheck es un servicio que permite realizar teleconsultas con dermatólogos especializados en la detección del cáncer de piel, desde cualquier lugar del país.
Tecnología de imágenes avanzada
Utilizamos tecnología portátil de vanguardia para registrar y enviar imágenes clínicas y dermatoscópicas (ampliadas 10x y con luz polarizada) de las lesiones sospechosas.
Adquisición de imágenes mediante una app
Facilitamos un proceso simple y rápido, proporcionando la tecnología necesaria para la adquisición de imágenes, integradas en nuestra plataforma web compatible con dispositivos portátiles.
Dermatólogos certificados y especialistas
Los lunares sospechosos son analizados a distancia por dermatólogos especialistas en cáncer de piel y dermatoscopía.
Cómo funciona
Dermacheck

Creemos que la prevención debe ser parte de la cultura laboral por lo que queremos ser tu socio para fomentar la prevención y detección temprana del Cáncer de piel en tu equipo y comunidad.
Ofrecemos planes especiales para organizaciones y empresas, promoviendo la salud dermatológica de tu comunidad y/o de tus empleados.




